Morteros recrecidos ensacados en Alsasua

Dele velocidad a su obra gracias a los morteros ultrarrápidos de Arezpe

Morteros de albañileria ensacados

En Arenas Especiales y Material de Construcción s.l. (Alsasua) disponemos de una amplia red de construcción para la fabricación de morteros recrecidos ensacados. Nuestros profesionales, dotados de amplia experiencia, se encargarán de llevar a cabo su tarea de manera rápida y eficiente. Nuestra vocación nos ha convertido en una empresa puntera, de referencia en el sector de los materiales y la maquinaria de construcción.

Morteros recrecidos

No se puede perder nuestro catálogo de morteros recrecidos. Ponemos a su disposición nuestra innovadora tecnología para este tipo de morteros, ideales para recrecido, alisado y regularización de pavimentos. Destacan especialmente por su capacidad de secado ultrarrápido, además de ofrecer un sistema de pavimentación continuo acompañado de un entorno de trabajo seguro y ágil.

Si tiene alguna duda o quiere conocer más de nuestros servicios, no dude en preguntar a nuestros trabajadores. Puede contactar llamándonos o escribiéndonos a nuestro email. También puede venir a visitarnos a nuestro establecimiento. ¡Le estamos esperando!

¿Busca morteros para una obra que vence plazo? En Arezpe tenemos morteros de secado ultrarrápido

© 2020 Arenas Especiales y Material de Construcción s.l. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital