Áridos a granel en Alsasua

Arezpe, expertos en materiales de construcción, morteros y áridos ensacados.

Áridos a granel

Si necesitas los servicios de una empresa de áridos a granel o áridos ensacados contacta con Arenas Especiales y Material de Construcción s.l. en Alsasua. Te ofrecemos los mejores servicios, contamos con los mejores profesionales y una larga experiencia a nuestras espaldas.

La industria productora de áridos, arenas o rocas fragmentadas es fundamental en el sector de la minería, ya que sin los áridos no sería posible la construcción de viviendas y cualquier infraestructura, y tampoco se podría disponer de muchos materiales de uso cotidiano. Son materiales granulares formados por rocas y arenas utilizados en la construcción. Son conocidos como gravillas, arena y grava.

La mayor parte de las cosas que podemos observar a nuestro alrededor procede de una cantera o una mina. Las materias primas son productos que son pasados por alto y no tenemos en cuenta en nuestra vida diaria aunque conformen la mayor parte de nuestro entorno e ignoramos sus procesos de extracción y elaboración.

Productos a granel

Debido a sus características suelen ser comercializados a granel. Son materiales baratos, que abundan y se explotan cerca de centros de consumo con el fin de reducir los costes de transporte.

En Arezpe tenemos en cuenta las características que deben poseer en función de su aplicación los áridos a granel y ensacados para que sean de calidad. Es importante valorar el tamaño y la forma, si son alargadas o no, las caras de fractura y calidad de los finos. Deben ser resistentes al desgaste, resistentes a la fragmentación y se deben tener en cuenta sus propiedades térmicas y químicas para ofrecer un producto de calidad que satisfaga a nuestros clientes.

En Arezpe somos expertos en materiales de construcción y materiales para la realización de morteros. Consúltanos cualquier duda. Disponemos de material para la realización de obras y te facilitamos el transporte. 

Arezpe, los mejores profesionales en materiales de construcción en Alsasua.

© 2020 Arenas Especiales y Material de Construcción s.l. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital