Expertos en áridos en Alsasua

¿Tendrías un lugar de juegos con arena en el jardín? Cuéntanos tu opinión

Áridos

¿Estás buscando una empresa experta en la utilización de áridos en Alsasua? En Arenas Especiales y Material de Construcción s.l. queremos ayudarte. Somos una empresa situada en la localidad de Alsasua, con casi 28 años de experiencia y una importante cartera de clientes. Su confianza en nuestros servicios ha hecho que hoy en día podamos seguir ofreciéndote nuestra ayuda. Por ello, nuestros principales servicios se centran en la venta de áridos, morteros y otros servicios de transportes.

¿Qué son los áridos?

Los áridos son materiales formados por fragmentos de roca o arena. Suelen ser utilizados en la construcción y en la industria. Popularmente se les suele denominar arena, grava y gravilla. Suelen utilizarse para la realización de morteros, hormigones, así como para la enterramiento de tuberías y depósitos, para rellenos, mezclar con tierra para la mejora de ésta, para distintos deportes o para la limpieza de fachadas etc....  Si formas parte de la industria de construcción los conocerás de primera mano.

Además, seas un particular o una empresa también te puede interesar la utilidad de los áridos dentro de los jardines o parques para crear zonas de juego destinadas a los más pequeños de la casa. Los usos que le pueden dar a la arena son muy variados, y todos ellos les ayudan a desarrollar sus habilidades psicomotrices.

Consulta nuestros servicios sin compromisos. Estaremos encantados de ayudarte y responder cualquier pregunta que tengas acerca de nuestros productos y servicios. No dudes en llamarnos, mandarnos un email o visitarnos.

Le esperamos

En Arezpe somos expertos gravas y áridos de jardinería, morteros y arenas. Solicita más información sobre nuestros servicios

© 2021 Arenas Especiales y Material de Construcción s.l. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital